Más de 30 años de experiencia en el ramo nos respaldan, somos expertos en la Construcción, diseño, orientación, zonificación y ubicación de Invernaderos.

Actualmente EQUIPOS Y PLASTICOS PARA INVERNADERO, S.A. DE C.V. es en el mercado mexicano una de las empresas lideres en la fabricación de: polietileno agrícola (con la marca TRIFILM® series 600 y 700), conexiones  y emisores para riego agrícola (goteo y micro aspersión), piezas de ensamble de acero galvanizado para invernaderos; en el diseño y construcción de invernaderos, en el diseño e instalación de sistemas tecnificados de riego y en la venta y distribución de materiales y equipo para invernadero.

Nuestros clientes tienen la seguridad de estar en manos de uno de los lideres con más experiencia del mercado mexicano con la tranquilidad de que estaremos SIEMPRE AL CUIDADO DE SU CULTIVO.

Agricultura Protegida

El cultivo bajo invernadero es hoy en día la alternativa ideal para proteger las cosechas de las diversas condiciones climáticas que nuestros tiempos nos plantean, además de ser la herramienta idónea para la producción continua con la calidad adecuada de nuestros productos.

Los cada vez más difíciles mercados de esta época obligan al agricultor a producir productos de calidad para poder asegurar sus ventas y aumentar las utilidades, es por esto que en EQUIPOS Y PLASTICOS PARA INVERNADERO, S.A. DE C.V. estamos constantemente optimizando nuestra tecnología y nuestra gama de productos en beneficio de nuestros clientes.

Fabricacion

Nuestra planta de producción cuenta con la maquinaria industrial, equipo y personal especializados en la producción en serie de toda nuestra gama de modelos, donde transformamos los diversos perfiles tubulares, y fabricamos todos los herrajes y conexiones de acero como capiteles, omegas, cruces, etc. que en conjunto forman nuestros invernaderos.

La ventaja de ser fabricantes nos otorga las siguientes ventajas:

Modelos exclusivos (diseños personalizados y piezas de montaje).
Ofrecer mejor calidad y servicio.

Otorgar un mejor precio final a nuestros clientes.